Si quieres conocer todas sus herramientas y sus utilidades, no lo dudes! hazte una cuenta en gmail y accede a múltiples utilidades entre las que podrás encontrar:

• Google Docs: elabora y guarda tus documentos online, adjúntalos directamente para el correo, etc. 

• Picasa: es un programa de gestión de imágenes muy completo, una de sus características más destacables es el motor de búsqueda integrado que facilita el trabajo con nuestras imágenes. Comparte fotos online y explora fotos públicas de otros álbums.

• Google Calendar : permite que múltiples calendarios sean creados y mostrados en la misma vista. Estos pueden también ser fácilmente compartidos, ya sea de sólo lectura o con control completo, y sólo para personas especificadas o para todos. Por ejemplo, hacer un compartido calendario para cada equipo o club deportivo, y un calendario separado para eventos privados. Los eventos de ambos se muestran lado a lado en el mismo calendario, en diferentes colores.

• Google Sites:  es una nueva herramienta gratuita disponible ya en internet que permitirá crear sencillas páginas web sin tener conocimientos de HTML y sin necesidad ni de instalación ni de mantenimiento de ningún tipo de software o hardware. Esta nueva herramienta sustituye a la más que conocida Google Pages que permitía crear páginas estáticas aunque sigue enfocada a los profesionales de las nuevas tecnologías.

• Y muchas más que podrás descubrir y utilizar sin problemas metiéndote en tu Gmail o con tu Google Acount.

¡Anímate!

20070423-google